Meebo recauda 25 millones de dólares

Compartir contenido en la plataforma Meebo tiene sus ventajas, ya que están a punto.

meebo Compartir contenido en la plataforma Meebo tiene sus ventajas, ya que están a punto de completar una ronda de 25 millones de dólares de ganancia, la cual es la cuarta parte de su financiación, así lo reportan los informes de AllThingsD.

Esto hará que la financiación total de la compañía sea de 60 millones de dólares, ya que sigue añadiendo servicios que le brinda ingresos publicitarios por los sitios del contenido. Además de que ofrece diversas formas a los usuarios con su mensajería instantánea para que puedan acceder a sus charlas a través de un portal web el el último año.

Meebo ha estado ubicando publicidad en toolbars, en sitios como AllThingsD, Mediaweek y Maxim. Lo cual ha sido muy ingenioso, ya que mediante este toolbar se puede compartir el contenido de la página que uno está visitando, en Twitter y Facebook.

En esta semana Meebo ha implementado nuevos servicios, como el “Check-In”, que en vez de que le estés diciendo a tus amigos que por ejemplo acabas de llegar a un restaurante, tu puedes alertar en tus redes sociales que tu estás mirando un sitio web y compartirlo, con publicidad incluida, lo cual le da una ganancia directa a Meebo

La publicidad siempre estará ahí, de eso no hay dudas, las empresas harán de todo para generar ganancias, ya que esa es la idea en realidad al tener una empresa, sobrevivir y generar millones, Meebo lo está sabiendo hacer, y por ello en poco tiempo se está estableciendo fuertemente en ésta área.

Fuente: Paidcontent

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/11/2010

Noticia sobre: Internet

:

: