A Facebook solo le quedan 5 años de vida

facebook Este año Facebook ha crecido de forma espectacular, hasta con película incluida, son millones de millones los usuarios que comparten día a día su vida por esta red social, pero ahora los dizque expertos, como Jeffrey Cole dicen que este crecimiento no durará y que pasará todo lo contrario, se astillará, dicen que en 5 años los usuarios ya habrán perdido el interés en este medio social, y puede que sea cierto.

Facebook es conocido por siempre estar reinventándose, agregando cada vez más detalles, pero llegará el momento en que ya no haya más que agregar, por ello, Cole predice que luego de que toda esta novedad pase, simplemente se convertirá en un hi5, y que será ya obsoleto. Más bien cree que MySpace seguirá adelante, aunque con los cambios recientes que han hecho, no creo.

Ahora la polémica está servida, con 500 millones de usuarios, Facebook deberá seguir evolucionando para mantenerse como la red social más activa. Y creo que el siguiente paso podría ser convertirlo en un myspace, con reproductores de audio y video mejorados, quizá una aplicación como google earth incorporada, o un todo en uno, solo el tiempo lo dirá, pero es muy posible que esta predicción se cumpla, todo tiene su tiempo y lugar, y éste es el momento de Facebook.

Fuente: DnaIndia

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo A Facebook solo le quedan 5 años de vida
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Facebook, red social


Estás viendo: A Facebook solo le quedan 5 años de vida