Zynga: Yahoo Vs. Facebook

¿Quién necesita Facebook cuando puede usar Yahoo?, claro, esa es la pregunta que quiere.

yahoo juego ¿Quién necesita Facebook cuando puede usar Yahoo?, claro, esa es la pregunta que quiere que nos hagamos Yahoo con el lanzamiento de sus dos nuevos juegos de Zynga.

Obviamente jugar en la red de Yahoo no es lo mismo que jugar en la red de Facebook, creo que en eso todos estaremos de acuerdo, pero el plan de Yahoo es captar nueva audiencia para su página, y el primer movimiento es la expansión en diferentes áreas, comenzando con los juegos.

Para Yahoo, los nuevos juegos, Mafia Wars y FishVille, puede generar interés y actividad social en los usuarios, estos juegos incluso aparecerán en Yahoo Messenger, My Yahoo, Yahoo Toolbar, Yahoo Pulse, y claro, Yahoo Games.

Este lanzamiento es la primera fase de parte de la sociedad Zynga-Yahoo. Mafia Wars tiene más de 23 millones de usuarios, y FishVille tiene 6 millones.

Zynga es conocido por la creación de la web de FarmVille, y lleva dicho juego de video a MSN Games, además de crear juegos para móviles y debutará con el FarmVille para el iPhone. Esperamos oír la opinión de los usuarios a estos juegos a ver que les parece la idea.

Fuente: Venturebeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/11/2010

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Zynga: Yahoo Vs. Facebook

:

: