Windows 7 Aero: Cambia el color según el clima

AeroWeather nos presenta una aplicación que cambia los colores de la interfaz de Windows 7.

AeroWeather windows7 aeroAeroWeather nos presenta una aplicación que cambia los colores de la interfaz de Windows 7 Aero de acuerdo a la condición del clima de tu ciudad en tiempo real.

Esta interesante aplicación lo que hace es buscar las condiciones de temperatura y clima en tu ciudad y luego traduce esa información a colores que se verán reflejados en el tema de Windows Aero que tengas configurado en el momento.

AeroWeather funciona en la bandeja del sistema sin generar ninguna molestia y sólo ocupa 8MB de memoria así que no “comerá” muchos recursos del sistema.

Para hacerlo funcionar simplemente coloca el código ZIP de tu ciudad (sólo en Estados Unidos), ajusta los parámetros de rango de color entre 0 y 100, y si deseas activa el Modo Noche, que hará que los colores bajen de intensidad cuando caiga la noche.

Como indicador general, la máxima temperatura logrará tonos de rojo intenso, mientras que las temperaturas más bajas conseguirán tonos de morado diferentes. Ahora si sólo hicieran una aplicación que cambie los colores de Windows 7 de acuerdo a tu estado de ánimo sería algo fenomenal.

Fuente: addictivetips

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/11/2010

Noticia sobre: Software, Trucos

Comentarios sobre “Windows 7 Aero: Cambia el color según el clima

  1. Julio César:
    noviembre 17, 2010 (10:06 am)

    Lástima que solo sirva para EEUU, como todo lo bueno, no hay para los Sur Americanos.

:

: