TurboCharger Back Pack: Batería extra para iPhone 4

En esta ocasión la compañía Proporta aparece con un producto que extenderá en gran manera.

En esta ocasión la compañía Proporta aparece con un producto que extenderá en gran manera la vida de tu iPhone 4. Se trata del TurboCharger Back Pack. ¿Y qué hace? Bueno, se adhiere, como lo indica su nombre, a la parte de atrás del teléfono como una mochila y provee una batería adicional.

Este dispositivo cuenta con una batería de 1700mAh que provee energía suficiente para recargar completamente tu iPhone 4 de una sola vez. Si las matemáticas no me fallan eso sería el doble de duración de batería para tu teléfono.

La batería se coloca por medio de un estuche, el cual presenta un indicador de led’s que muestran la vida restante de la batería adicional. Asimismo, incluye un puerto miniusb que permitirá conectar el teléfono a la PC para sincronizar el iPhone 4 y además permite cargar tanto la batería extra como el teléfono al mismo tiempo.

Si bien se trata de un producto muy conveniente, el único fastidio que puede provocar es el de añadir peso y volumen al teléfono, ya que le da una apariencia robusta.

Te dejo el siguiente vídeo para que veas más detalles:

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/11/2010

Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: