YouTube: 12 Sitios para sacarle el jugo

Nadie niega que YouTube sirve para matar el rato, pero debes saber que hay montones.

youtube trucos hack trick bypassNadie niega que YouTube sirve para matar el rato, pero debes saber que hay montones de lugares que hacen que esa experiencia sea mucho más útil y productiva, sea para el uso que le des. En la siguiente nota, una lista de 12 sitios que explotan el potencial de YouTube y agregan más funciones y posibilidades para el grande del vídeo en línea.

  1. TubeReplay: Este sitio te permite ver un bucle infinito de un vídeo de YouTube hasta que te vuelvas loco.
  2. DragonTape: Te permite hacer un remix de varios vídeos de YouTube en un vídeo continuo. Simplemente arrastra y suelta los clips que desees, luego comparte la lista de reproducción mediante url o código generado.
  3. YouTube Doubler: Hace que puedas comparar 2 vídeos de YouTube cara a cara. Simplemente coloca los 2 vídeos en cuestión, usa un nombre de VJ y ya está. Comparte luego el enlace con amigos de tu crítica.
  4. SynchTube: Este hack te permitirá ver un vídeo de YouTube con hasta 50 personas al mismo tiempo de manera sincronizada. Escoge una sala de chat, selecciona el vídeo, comparte el url generado y a disfrutar con tus amigos de la función.
  5. Infinitube: Sólo escribe las palabras claves en esta página para que seas recompensado con un lista de reproducción infinita y continua de vídeos relacionados a tu búsqueda. Para no mover ni un dedo luego.
  6. Splicd: Con este servicio podrás compartir un vídeo y especificar en qué momento empieza y termina si es que no quieres verlo completamente. Luego de ello puedes compartir el código generado.
  7. TubeChop: Similar a Splicd, pero un poco más allá, pues te permite deslizar una barra para definir esa sección del vídeo que deseas sea accesible con un código generado.
  8. YouCube: En este cubo virtual podrás colocar hasta seis vídeos en cada lado del cubo que podrás ver y compartir luego con el url generado.
  9. MixTube: Con este hack podrás generar listas de reproducción simplemente agregando los url’s a la lista. Muy útil para canciones que sólo están disponibles en YouTube, como compilaciones, conciertos en vivo y otros contenidos generados por usuarios.
  10. YouFlow: Esto les gustará a los fanáticos de Apple, pues permite explorar los videos tradicionales en la popular forma de la compañía de la manzana. Cabe mencionar que se puede reproducir los vídeos directamente desde los resultados, algo no disponible en la página de YouTube original.
  11. Quietube: Hace que los videos de YouTube se muestren sin comentarios, sólo la escencia del vídeo para quienes no soportan las críticas de los demás. A prueba de trolls definitivamente.
  12. YouTube TestTube: Aquí donde nacen todas las ideas de la popular página de vídeos. Presenta gran cantidad de funciones y opciones que se encuentran en etapa de desarrollo o de prueba. Un vistazo al futuro recomendado.

Fuente: mashable

Compartir noticia Autor José Aguirre - Fecha: 16/11/2010
Noticia sobre: Trucos, Tutoriales, Video

:

: