TeamViewer v6.0: Invita a más usuarios

Creo que todos estaremos de acuerdo en que cuando hablamos de escoger una aplicación.

teamviewer Creo que todos estaremos de acuerdo en que cuando hablamos de escoger una aplicación para servicio remoto, el mejor es el TeamViewer, ya que es muy sencillo de usar, además de incluir un chat integrado y servicio VoIP. Ha pasado ya algunos años desde su lanzamiento allá por 2005, y ahora en la versión 6.0.9 beta llegará renovado.

Comenzando con lo que personalmente me ha gustado bastante, el poder invitar a otros participantes a las sesiones de acceso remoto, solo basta que dos personas estén conectadas para que ambas puedan invitar a más participantes a dar su opinión, chatear, o incluso conversar entre ellos.

Esta nueva característica se llama QuickJoin, la cual redefine la forma en que se asiste a una presentación remota, permite así enviar invitaciones a múltiples usuarios para que participen en la conexión remota, para ver online la presentación, e incluso dar sugerencias sobre lo que están viendo, además QuickJoin usa las tradicionales herramientas como VoIP, chat, pizarra, etc.

En esta nueva versión se puede ajusta el modulo de host completamente y de acuerdo a tus requerimientos, e incluso se puede diseñar un nuevo módulo, con logo y texto de tu preferencia. Se ha mejorado también el QuickSupport, ya que ahora se puede llegar a cualquiera de tus socios con un solo clic, sin el intercambio de IDs y password vía e-mail.

También incluye protección por password para tus opciones, es más estable que sus predecesores, y tiene total compatibilidad con Windows 7.

Fuente: Addictivetips

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/11/2010

Noticia sobre: Software

:

: