Chrome: El navegador más vulnerable

Google Chrome es la aplicación con el más alto número de vulnerabilidades este año,.

google chrome Google Chrome es la aplicación con el más alto número de vulnerabilidades este año, seguido de Safari, Microsoft Office, Adobe Reader, Acrobat, y Firefox. Esto de acuerdo a una lista lanzada el día de hoy por Bit9.

Chrome ha reportado 76 vulnerabilidades serias, muy serias, que podría hasta a los hackers darle el control de tu navegador, seguido de Safari que reportó 60, Office con 57, Acrobat y Reader con 54, y Firefox con solo 51.

El hecho es que Chrome está en la cabeza de la lista no necesariamente significa que tenga menos seguridad que otras aplicaciones, aunque si, tiene sus riesgos, pero navegando seguramente y con un buen antivirus no tendría problemas.

La razón de esta cantidad impresionante de vulnerabilidades es que Chrome es el navegador más joven actualmente, tiene poco tiempo de vida, y siempre está cambiando, eso no quiere decir que sea riesgoso usarlo. Sabemos que la compañía lo mejorará, ya que para ello son los errores, para mejorar algo, así que esperamos que sigan adelante, y que esto no los desaliente.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/11/2010

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Chrome: El navegador más vulnerable

:

: