AOL: Correo renovado con Project Phoenix

AOL últimamente ha estado haciendo esfuerzos y movidas para resurgir en este mundo servicios de.

Project Phoenix Aol MailAOL últimamente ha estado haciendo esfuerzos y movidas para resurgir en este mundo servicios de conectividad dominado principalmente por las redes sociales.

AOL cree que con el lanzamiento el día de ayer de su servicio Project Phoenix (Proyecto Fénix) en fase beta, las cosas podrían tomar un buen rumbo.

Tal vez para algunos les parezca un chiste el tener un correo de AOL porque ya casi nadie tiene una cuenta ahí. Pero AOL no piensa lo mismo, pues indican que el 45% de las visitas a sus páginas, lo cual se traduce en una gran porción de sus ingresos. Precisamente por esta razón es que AOL está planeando inyectarle nueva vida a este servicio de una manera diferente a la que estuvo haciendo hace algún tiempo atrás.

El Project Phoenix es nuevo servicio que intenta simplificar toda la experiencia de comunicación, al mismo tiempo que ofrece todos los servicios adicionales ya conocidos en otros clientes de correo. Al decir verdad se parece bastante a Gmail.

Project Phoenix aol correo gratisEntre los elementos más resaltantes se encuentran la Quickbar para enviar rápidamente un mensaje por medio de -mail, mensajería instantánea o mensaje de texto, los cuales son gratis.

También se incluye al lado derecho una barra llamada Smart View que muestra contenido adicional de los mensajes, como fotos, enlaces o mapas.

En un esfuerzo por atraer a usuarios existentes de otros servicios, AOL está planeando una integración fácil con cuentas como Gmail, Hotmail y Yahoo! Mail, así como también servicio de mensajes ofrecido por Facebook.

Si deseas darle una prueba al servicio puedes seguir el enlace aquí.

Fuente: geek.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/11/2010

Noticia sobre: Gratis, Internet

:

: