Convierte tu iPhone en un Cine 3D

Sin duda el iPhone es dispositivo del momento, la empresa Apple ha vendido millones.

iphone 3d Sin duda el iPhone es dispositivo del momento, la empresa Apple ha vendido millones de ellos, y ahora, lo podremos disfrutar como nunca antes, como si fuera un cine 3D, para ello solo basta usar el 3DS buh-bye, el cual fue creado en Japón por Jitsuro Mase, quien nos muestra como es posible convertir tu iPhone en una espectacular pantalla 3D.

Usando tres paneles transparentes de 45 grados cada uno, y ubicándolo encima de tu iPhone, nos brinda la sensación de todo 3d-adicto, dividiendo la pantalla en 3 partes, para así lograr el tan ansiado efecto.

Yo siempre he sido anti-3D en dispositivos o televisores, ya que la experiencia de disfrutarlo en cine es muy diferente a estar sentado mirando una pequeña pantalla, pero luego de ver este asombroso modelo, quiero uno, lamentablemente solo es un prototipo, pero ha causado tal revuelta que ya se está pensando en su distribución mundial, y es que verdaderamente lo vale, claro, no estaremos todo el día viéndolo, pero resulta atractivo para salir de la rutina diaria. Tienen el respectivo vídeo demostrativo a continuación:

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/11/2010

Noticia sobre: Apple, Trucos
Comenta este artículo Convierte tu iPhone en un Cine 3D

:

: