Mac OS 10.6.5:Habilita AirPrint con Hacktivator

Si bien se puede habilitar AirPrint en OS X manualmente, junto con  los archivos.

airprintSi bien se puede habilitar AirPrint en OS X manualmente, junto con  los archivos de copia de uno de los pre-lanzamiento de versiones de Mac 10.6.5, ahora hay una manera más fácil y más rápida de hacerlo: AirPrint Hacktivator.

Una manera rápida y fácil de activar AirPrint sin tener que pensar en la copia de seguridad, reemplazando los tres archivos necesarios manualmente,  la herramienta simple requiere un solo clic a ‘Hacktivate’ y esto es importante: ‘De Hacktivate’ AirPrint.

La herramienta hace una copia de seguridad de los archivos actuales antes de reemplazarlos, es decir, volver de nuevo a las acciones  si es necesario. Por supuesto todo esto es bajo su propio riesgo y si estás del todo seguro acerca de la herramienta, siempre puedes hacerlo manualmente.

Descarga AirPrint Hacktivate 1.3 ahora y recibe la impresión inalámbrica en IOS. Creo que la impresión inámbrica hace la diferencia, ultimamente en el mercado tecnológico se busca imprimir sin cables pero por ahora es limitado así que los competidores deberían ponerse a trabajar para sacar provecho de esto.

Fuente: Download Squad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 16/11/2010

Noticia sobre: Apple, Noticias

:

: