iPhone Pulse: Lector de noticias gratis

Anteriormente Pulse, una aplicación usada para leer entradas RSS tanto en iPhone como en iPad,.

pulse lector noticias iphone ipad gratisAnteriormente Pulse, una aplicación usada para leer entradas RSS tanto en iPhone como en iPad, venía con un precio por adquirirla. Después de que Alphonso Labs asegurase $800,000 en fondos de capital, decidió cambiar su modelo de negocio. Ahora su misión es “atraer la mayor cantidad de usuarios y con ello pagar los costos por medio de alianzas publicitarias.”

Si las cosas siguen así, acabaremos con un montón de aplicaciones que tengan espacio reservado para publicidad y no cuesten un centavo, o sino aplicaciones que reserven sus mejores funciones o las más útiles para las versiones de paga. Una molestia en mi humilde opinión, teniendo en cuenta el espacio de por sí limitado para una aplicación móvil.

Para aquellos que todavía no conocen la aplicación, la función de Pulse es la de permitir leer las entradas RSS de una manera atractiva, que permite ver imágenes deslizantes al estilo de una revista o catálogo. Es una forma refrescante e innovadora de ojear tus fuentes de noticias favoritas.

Esta aplicación sigue de alguna manera los pasos de Flipboard, otro lector de noticias dinámico que presenta una interfaz muy agradable. Échale un ojo al siguiente video para que veas a lo que me refiero:

Fuente: tuaw.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/11/2010

Noticia sobre: Apple, Gratis, Noticias, Software

:

: