Editores de escritorio para bloggers

Nuestros amigos de Smashinghub nos dejan una colección de editores de escritorio para bloggers,.

windows live writer Nuestros amigos de Smashinghub nos dejan una colección de editores de escritorio para bloggers, para poder manejar más rápidamente tu blog, entre ellos nos encontramos con el Windows Live Writer, el cual es muy funcional por cierto, rápido, y sencillo de usar.

Claro, existen varias otras aplicaciones, pero el WLW permite pre-visualizar un post exactamente como quedará, sin sufrir ninguna alteración, y hasta soporta la inserción de vídeos con la función “Insert Video”, y es compatible con XHTML.

blogdesk En segundo lugar encontramos al BlogDesk, se dice que con este editor, blogear nunca fue más fácil, pero no lo es, en realidad es algo complicado cuando se tiene más de 1 blog para manejar.

Sin embargo, como todo programa, tiene características útiles, que podrían ahorrarte algo de tiempo, además de ser gratuito.
Permite editar imágenes, agregar tags, editar imágenes, y un buen número de características.

En tercer lugar nos encontramos con Post2Blog es un editor parecido al Windows Live Writer, pero este incluye bastantes características que les serán muy útiles, hasta extensiones para Internet Explorer, Firefox, y hasta para Microsoft Word, también permite insertar tags, imágenes, etc.

En cuarto lugar vemos al BlogJet, un cliente weblog para windows que permite gestionar tu blog sin abrir un navegador web, es más avanzado que el editor de windows, y se puede trabajar con código mismo, así que en realidad es una buena alternativa para todos los blogeros.

wblogger En quinto lugar nos encontramos con W.bloggar, un programa que corre bajo windows, y permite editar tus posts sin tener conexión a Internet, guardándolo directamente en la propia PC. Además nos permite agregar más texto en cualquier momento para postearlo con posterioridad.

Zoundry Raven queda en sexto lugar, es de código abierto, flexible, un editor que permite amplios rangos de plataformas, es sencillo de usar, y un buen procesador de palabras, permite agregar enlaces, tags, fotos, música, y hasta vídeos. Incluye la pre-visualización de todo lo que está por postearse.

Ahora tenemos a WBEditor como una buena herramienta de escritorio para bloggers, con una agradable interface, nos brinda más diversión a la hora de postear. Permite la creación de galería de imágenes, convertir HTML a XHTML, y mucho más. Sencilla pero efectiva. Ahora bien, creo que esas son las mejores, las demás son como ya alternativas, quizá muchos estén de acuerdo, quizá no, pero los invitamos a compartir su experiencia con el editor de escritorio que estén usando en este momento.

Fuente: Smashinghub

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/11/2010

Noticia sobre: Trucos
Comenta este artículo Editores de escritorio para bloggers

:

: