USB Floppy Disk

¿Recuerdan los Floppy Disk?, creo que todos, aquellos primitivos discos que solo permitían almacenar.

floppy usb ¿Recuerdan los Floppy Disk?, creo que todos, aquellos primitivos discos que solo permitían almacenar 1.44 MB, pensar en eso resulta ahora bastante risible la verdad. Recuerdo que teníamos nuestras cajitas de disquetes en la escuela para llevar algún trabajo, y si no alcanzaba, se usaban a veces hasta 10 disquetes, y era toda una desesperación, y ni que decir de las instalaciones de programas, toda una locura.

Pero para los nostálgicos, Charles Mangin nos deja un USB Floppy Disk, convertir lo clásico en moderno, unir dos mundos generacionales en uno, y el resultado no está nada mal. Aunque en realidad creo que varios amigos tendrán pesadillas con esto.

Es solo un proyecto, pero de interesante forma, ya que incluso puede almacenar información, aunque claro, la de un disquete, pero igual es algo que muy pocos se han atrevido a lograr. Tienen una galería completa de imágenes en el siguiente enlace, para todos aquellos nostálgicos que aún no pueden dejar de pensar en el Floppy Disk.

Fuente: Technabob

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/11/2010

Noticia sobre: Curiosidades
Comenta este artículo USB Floppy Disk

:

: