Reproducir Vinyl como CD

Muchos creo que estarán de acuerdo en que el sonido de los LP Vinyl.

vinyl cd Muchos creo que estarán de acuerdo en que el sonido de los LP Vinyl es mucho más puro que el de un CD, aunque hayan otros que opinen lo contrario, pero es un hecho a ciencia cierta que la era del Vinyl está básicamente muerta. Aunque muchas bandas están optando por lanzar sus discos además de en CD, en Vinyl.

Tuve la oportunidad de comprar uno, y la verdad el sonido es destacable. Aunque también sabemos que son usados por los DJ’s para las divertidas fiestas..

Pero Panasonic quiere ir más allá, ya que recientemente anunciaron que lanzarían el ELP modelo LT-2XNP, un tornamesa que trabaja más como un CD player, usando lasers para reproducir el contenido, si, así como lo leen, mismo disco compacto, lo cual garantizará que tus vinyl duren de por vida.

El LT-2XNP incluso mide la distancia entre el cabezal del láser y la superficie de grabación y la ajusta automáticamente para evitar distorsiones o interrupciones. Sin duda es toda una joyita tecnológica.

Ahora, luego de todo el dulce vienen los problemas, ya que su precio es de 19,100 dólares, solo para millonarios, una lástima realmente.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/11/2010

Noticia sobre: Inventos, Música

Comentarios sobre “Reproducir Vinyl como CD

  1. matias:
    noviembre 18, 2010 (10:01 am)

    esto es estupido, si tenes vinilos es por q queres disfrutar de calidad de sonido analoga, si usas un laser significa q usa un sistema digital por lo tanto no tiene ningun sentido usanr vinilo…si queres cuidar tu vinilo usa una pua cara y cuidalo cuando lo guardas y sacas..

Comenta este artículo Reproducir Vinyl como CD

:

: