OOo4kids: un nuevo Office para niños de 7 a 12 años

Estos días los niños en su mayoría usan las computadoras para juegos o en algunos.

gyuEstos días los niños en su mayoría usan las computadoras para juegos o en algunos casos, la navegación. En lo que respecta al uso de  las computadoras, el cuidado y atención especial que se necesita, en que la determinación de lo que ven, con qué  interactúan, cómo pasan su tiempo entre otras cosas. Diversos servicios y programas se han desarrollado para ayudar a los niños para interactuar con los ordenadores de forma más productiva y aprender mientras se divierten.

Entre los programas y servicios viene una contribución de la comunidad de código abierto, en forma de OOo4Kids. Derivado de OpenOffice, esta es una versión de OpenOffice especialmente diseñado para infantes de 7 a 12 años. Viene con un procesador de textos, una hoja de cálculo y una aplicación de gráficos. La interfaz es muy colorida y atractiva, diseñado con las mentes jóvenes a la vista.

La intención detrás de OOo4Kids es dar a los jóvenes un sentimiento de “ser dueño de un programa de adultos”, manteniendo la idea de que sea fácil para ellos de aprender el uso de la mayoría de las funciones básicas de Office. Para ello, los desarrolladores de OOo4Kids han mantenido las cosas al mínimo e incluyó sólo las cosas más esenciales.

Es una excelente opción para iniciarse en Office, en mis tiempos no teníamos esas facilidades, es bueno innovar para las futuras generaciones. Puedes descargarlo aquí.

[vimeo 14212587]

Fuente: Addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 16/11/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: