Cerebros ideales en los negocios

Un estudiante en el Reino Unido tiene como objetivo averiguar como luce el cerebro.

brain scan Un estudiante en el Reino Unido tiene como objetivo averiguar como luce el cerebro de un líder de negocios, al menos dentro de una maquina fMRI. Esta imagen puede ser usada en el futuro como modelo para “cerebros ideales” en un entorno empresarial.

Entonces la idea es que en un futuro en una entrevista de trabajo se adjunte en el currículo tu escaneo cerebral, ¿se imaginan eso?, si es que el escaneo no es el que requiere la empresa entonces no te darán el trabajo.

Muchos pensarán que en el futuro solo los robots trabajarán, puede que sea así, o puede que no, la verdad no sabemos que es lo que nos depara el futuro tecnológico dentro de algunos pocos años, quizá tengamos clones que trabajen por nosotros, o humanoides hechos a la medida, con el avance día a día en este universo donde la tecnología forma parte ya de nuestras vidas quizá no estemos tan lejos de lograr ello.

Aunque si, me parece risible que quizá en un futuro tengas que ir a conseguir trabajo llevando tus radiografías, muestras de ADN, o como en este caso, tu escaneo cerebral.

Tienen un vídeo de este proceso en el siguiente enlace: BBC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/11/2010

Noticia sobre: Ciencia, Video
Comenta este artículo Cerebros ideales en los negocios

:

: