PS Jailbreak hackea firmware de PS3

El equipo PSJailbreak inició la semana al anunciar que su "hack" es ahora .

ps3El equipo PSJailbreak inició la semana al anunciar que su “hack” es ahora compatible con el firmware de PS3 3.42, 3.50 y los informes de todas las versiones del firmware en el futuro. El modo USB permite a los usuarios abrir su PS3 para permitir que el software no aprobado ingrese,  la empresa ahora afronta problemas legales de la propia Sony. También puede cargar otros sistemas operativos, como Linux, de nuevo, incluso después de que Sony había impedido estamaniobra citando razones de seguridad con la actualización de PS3 3.21 .

Al mismo tiempo, PS Jailbreak lanzó una página web similar, PSdowngrade, que permite a los usuarios degradar  sus consolas para cualquier versión anterior del firmware. Esto requiere una consola con el software original de PS Jailbreak, y PS Jailbreak advierte que hay muchos clones que la alegan  compatibilidad con el software, pero no funcionará correctamente.

Los “hacks” se produjeron después de que Sony decidió retirar el soporte OS. Sony comunicó en el momento que era por razones de seguridad, pero la mayoría creen que estaba destinado a prevenir la piratería fácil como el uso de Linux para que no se filtre la protección de copia.

Definitivamente Sony no usó bien sus canales de comunicación con sus clientes ocasionando que PSJailbreak aproveche el descontento de los mismo por el retiro del soporte alternativo que ofrecía Sony, debieron dirigirse bien a sus clientes, sino, surgen ofertas perjudiciales como esta.

Fuente: Electronista

Compartir noticia Autor Grecia Garcia - Fecha: 16/11/2010
Noticia sobre: Noticias, Videojuegos
Comenta este artículo PS Jailbreak hackea firmware de PS3

:

: