iPhone: “Path” no comparte bien tus fotos

En esta ocasión nos toca hablar sobre Path, que si bien es una aplicación que.

path aplicacion iphone fotosEn esta ocasión nos toca hablar sobre Path, que si bien es una aplicación que te permite compartir fotos al estilo de Instagram o PicPlz para publicarlas en Facebook o Twitter, pone algunas piedras en el camino.

Path está diseñado para compartir tus fotos con tus 50 amigos más cercanos, primeramente a partir de la aplicación misma. No se puede publicar los enlaces en Twitter o compartirlos por Facebook. Su enfoque es para fotos muy personales, del tipo que compartes solamente con familiares y amigos muy cercanos. El problema surge cuando este pequeño grupo no tiene un iPhone. La fotos todavía son visibles en la web, pero sólo con la aplicación se puede colocar las fotos en sus perfiles.

Haciendo la prueba con esta aplicación, se obtuvo que en la primera hora nadie uso la aplicación. Más bien republicaron la foto usando Twitter y otros servicios.

Sería mucho mejor si se pudiese compartir las fotos con todos y, en ocasiones especiales, tener la facultad de decidir con quiénes se pueden compartir.

Lo más fastidioso del caso es que Path ni siquiera te deja colocar tus comentarios debajo de la foto. En esta era de interacción social, el camino de Path es regresar al medio impreso, donde los demás sólo podían ver. Y eso es todo.

Fuente: techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/11/2010

Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: