Joshua Ashby preso por “desnudar” a su ex novia en Facebook

Este hombre, Joshua Ashby, está en la cárcel ahora mismo. ¿Por qué? Porque en.

joshuaashbyEste hombre, Joshua Ashby, está en la cárcel ahora mismo. ¿Por qué? Porque en lo que el juez llama un estado de “arranque de cólera en estado alcóholico”, Joshua publicó fotos de su ex novia desnuda  en Facebook después de que terminaron.

Después de Ashby, de 20 años de Nueva Zelanda con ocupación de  pintor y su novia de cinco meses terminaron, él reaccionó como cualquier psicótico ex-novio : cortó sus vestidos y le dijo a la chica:  “voy a matarte ” además le reclacó que era una” perra muerta “.

Y para que el trome de la era digital(como lo era Joshua solo que ahora está preso), inició sesión en el Facebook de su ex novia, cambió su imagen de perfil a una imagen desnuda que tenía de ella y se la mostró a todo el mundo. Facebook cerró la cuenta en 12 horas, pero eso es una eternidad en el ciberespacio.

Los padres  de Ashby lo describen como “intenso” y parecen estar de acuerdo con la pena de prisión de 4 meses que recibió de la corte de Nueva Zelanda, con la esperanza que va a frenar a otros del “dark side” del Facebook. Su madre dijo: “Y tal vez cuando alguien piensa en hacer (algo así, en realidad, solo un ocioso y vulgar haría algo así) que se acuerden de alguien que fue enviado a prisión por eso y van a decir: “Oh mi Dios, yo no voy a hacer eso”.

Llamo a los usuarios a hacer una reflexión, escojan bien con quién entablar una relación, el ciberespacio también puede ser engañoso.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 15/11/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: