Tu propio Gundam por $3,800

Bandai está ofreciendo un modelo a escala 1/12vo  de Gundam. Tiene cinco pies de altura,.

robotuBandai está ofreciendo un modelo a escala 1/12vo  de Gundam. Tiene cinco pies de altura, 77 libras  y se requieren ciertos procedimientos de ensamblaje. Por supuesto, este modelo de escala HY2M Hyper híbrido en realidad no cobra vida, pero puede darle a cualquier un intruso  una hernia si es que él o ella tratan de levantarlo de manera incorrecta.

Esto me recuerda a cuando vino Terminator y sacaron su robot, en realidad era un hombre vestido de Terminator que se paseaba por todos los centros comerciales. Incluso hicieron un Terminator en piezas de lego para incrementar su popularidad.

En fin, los coleccionistas podrán adquirir a este Gundam por un módico precio de $ 3,800 recibiendo también la satisfacción de armarlos con sus propias manos. Una tarea un poco complicada pero divertida para muchos.

Esperemos que los usuarios se animen pronto y nos cuenten su experiencia de tener un Gundam en casa, aunque  algunos les puede parecer un poco escalofriante( tener un robot gigante en casa de 77 libras no es algo usual).

Fuente: io9

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 15/11/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Tu propio Gundam por $3,800

:

: