Outlook: Ahora también con Facebook

Un número de personas  han llegado a decir que en realidad mail.fb.com .

fb Un número de personas  han llegado a decir que en realidad mail.fb.com resolvió ser mail.thefacebook.com (que no parece ser el caso para todas las personas). Lo interesante de esto es que mail.thefacebook.com (y mail.facebook.com) es en vivo para que todos lo vean. Es una aplicación web de Outlook con un logotipo grande y bonito de Facebook que le pide un nombre de usuario y contraseña.

Lo que es realmente interesante de esto es el informe de All About Microsoft, quienes el día de ayer  reportaron que el nuevo sistema de correo de Facebook puede integrarse con Office Web Apps. Obviamente, Outlook es una parte de ellos. ¿Podría ser esta la forma en que los usuarios van a acceder a revisar su nuevo correo de Facebook?

Probablemente no. Sobre la base de lo que hemos oído, mail.thefacebook.com es en realidad el dominio que los empleados de Facebook que utilizan para conectarse de forma remota para ver su correo electrónico del trabajo. El hecho de que mail.fb.com puede sugerir que Facebook puede estar apuntando todos los dominios fb.com a sus dominios facebook.com correspondientes ( al menos para algunos usuarios).

Definitivamente se trata de una red solo para los trabajadores de Facebook donde Marck Zuckerberg puede comunicarse con ellos y delegarles responsabilidades. El nuevo correo de Facebook para los usuarios en general debe ser más atractivo visualmente así como ofrecer gran capacidad de almacenamiento.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 15/11/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Outlook: Ahora también con Facebook

:

: