Tu trabajo de oficina más sociable con Docs.com y Facebook

Facebook está haciendo un gran anuncio el lunes y aunque nada es seguro en este.

fb-groupsFacebook está haciendo un gran anuncio el lunes y aunque nada es seguro en este momento es muy probable que pudieran revelar el “Titan Project” donde Facebook piensa abrir su correo electrónico basado en@facebook.com. También viene con una buena nueva : esta  plataforma de correo electrónico se integrará con Docs.com, la cual Microsoft y Facebook abrieron en versión beta a principios de este año.

Con todo el alboroto sobre el email, una actualización en el blog de Docs.com pasó desapercibida y es potencialmente una gran noticia. Docs.com ahora es compatible con los grupos de Facebook, lo que significa que puede compartir fácilmente Word, Excel y PowerPoint con otros miembros del grupo.

La colaboración también puede ser activada, lo que permite a los usuarios editar los demás documentos. Las aplicaciones son múltiples, a partir de una asignación de maestros para compartir con los estudiantes (que, probablemente, todos tienen cuentas de Facebook ) las hojas de cálculo o documentos en Word, entre otros.

Fuente: Download Squad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 15/11/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: