Google Calendar dejó de funcionar

Algo que creo no muchos se esperaban, especialmente si tenían toda su agenda planificada.

google calendar Algo que creo no muchos se esperaban, especialmente si tenían toda su agenda planificada para esta semana, es que Google Calendar se cayó, claro, viéndolo con algo de sentido del humor, podríamos decir que llegamos tarde a una cita porque Google Calendar dejó de funcionar.

Como siempre, el twitter se llenó de mensajes y usuarios enojados, que reportaban este error: “Server Error Google Calendar is temporarily unavailable. Please try back later”. Error de servidor, Google Calendar no está temporalmente disponible, intente luego.

El mundo estaba en expectativa, esperando que su tan querido servicio volviera a la vida, muchos no sabían que hacer, estaban desesperados, pensando que la vida se acababa, pero en ello, a eso de las 11:36 am. Google Calendar volvió a la vida, no sin antes poner un alerta a los programadores de la empresa, quienes en realidad no se explican que había pasado.

En una reciente nota nos comentaron que ellos se encuentran en estos momentos investigando al respecto, y que nos ofrecerán más información en breve.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/11/2010

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google Calendar dejó de funcionar

:

: