Árbol de navidad con velas LED

Ahora que nos acercamos a las fiestas navideñas, que mejor que usar lo que más.

luces ledAhora que nos acercamos a las fiestas navideñas, que mejor que usar lo que más nos gusta para decorar nuestra casa, la tecnología. Es por ello que se acaba de anunciar el primer árbol de navidad con velas LED, con conexión wireless, y hasta con control remoto para manejarlo.

Con estas velas LED nos olvidamos de las ya primitivas velas convencionales, que se gastan y se botan, y de paso nos ahorraremos una buena cantidad de dinero. Claro, como todo dispositivo inalámbrico, estas velas LED necesitan de una batería individual por cada una.

Con una vida útil de aproximadamente de 100,000 horas, brillará intensamente 4 veces más que las velas comunes y corrientes. La verdad es que es muy buena idea. Su control remoto nos permitirá controlar el nivel de brillo, de la manera más cómoda y sencilla, a su vez, nos permitirá prenderlas y apagarlas, regulando cada una de ellas.

Estas velas LED para tu arbolito de navidad están disponibles por un precio de 129 dólares desde la página web de Pro Idee.

Fuente: 7 Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/11/2010

Noticia sobre: Curiosidades, Gadgets
Comenta este artículo Árbol de navidad con velas LED

:

: