Google entrará en el mundo de la moda

Algunos bloggers dedicados a la moda están muy ocupados extendiendo la noticia de que han.

google boutiqueAlgunos bloggers dedicados a la moda están muy ocupados extendiendo la noticia de que han recibido una invitación de Google para asistir a un evento en Nueva York el próximo miércoles, y la cual dice High Tech se fusiona con la moda. Lo curioso del asunto es que dicha invitación no incluye ninguna otra pisa relacionada sobre este evento.

Algunos periodistas y “fahsionalistas”, si se puede llamar así, nos comentaron en exclusiva que lo que traería en manos Google es un servicio de e-commerce, un sitio web donde comprar ropa de los mejores diseñadores del mundo.

Pero no solamente eso, ya que vendrá acompañada de lo que más dominan, la tecnología, y eso se sabe de fuentes muy cercanas, por la reciente adquisición de una compañía tecnológica llamada Like.com, la cual fue comprada en Agosto de este año 2010.

Además nos comentaron de que este nuevo sitio de fashion e-commerce tendría el dominio Boutiques.com, el cual ya está online, pero con protección de password.

Parece que Google quiere ahora dominar el mundo de la moda, si a eso le sumamos todos los servicios que tiene actualmente, entonces no cabe duda de que Google poco a poco se convertirá en el dueño del mundo.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/11/2010

Noticia sobre: Google

:

: