Laptops: 10 Diseños que marcan la hora

En estos últimos años, las laptops se han convertido en algo más necesario que nunca..

dell adamo xpsEn estos últimos años, las laptops se han convertido en algo más necesario que nunca. En parte se debe a la necesidad de llevar una pc a todos lados y debido también a que los espacios son más pequeños como para optar por una pc de escritorio.

Siendo así, los fabricantes han optado por caracterizar cada una de estas de modo que haya una para cada tipo de persona, para la actividad que más se ajuste a su estilo de vida, sin olvidar el aspecto estético.

Síguenos en esta pasarela de bellezas portátiles y estoy seguro que más de una te dejará con la quijada por los suelos. Has sido advertido.

Haciendo una vista rápida, compañías como Apple fueron las primeras en colocar una armadura de metal en sus diseños. De manera similar, HP decidió no solo hacer eso, sino grabar diseños en láser para darle el toque de originalidad a sus productos. Por otro lado, Asus ha utilizado todo tipo de cubiertas para sus laptops, que van desde cuero hasta las últimas con acabado de bambú. A eso le llamo estilo.

Samsung por su parte aplica diseños con aspecto de madera cepillada. Alienware piensa que el plástico todavía vende pero agrega un acabado de goma suave en el exterior. Se destaca por sus detalles luminosos que generan atención entre el público asiduo a los juegos.

Empecemos así el desfile de las 10 laptops para esta temporada.

  1. Alienware M11x (Core i7) : Presenta carcasa de plástico con textura de goma a prueba de huellas. Se destaca por sus detalles de luces que harán la delicia de los gamers.
  2. Dell Adamo XPS : Lo que separa a esta ultraportátil del resto es su ingenioso diseño que permite colocar el teclado en posición inclinada. Algo único en su categoría. Muy útil también para permitir el flujo de aire por debajo de la laptop.
  3. Apple MacBook Air: Esta MacBook de 11 pulgadas aparece como la más anoréxica de la lista. Con una apariencia tan liviana que ciertamente pareciera que flotara como su nombre sugiere.
  4. HP Pavilion dv7-4183cl: Caracterizada por su bella carcasa metálica, esta HP posee el logo grabado en bajo relieve, dándole un toque sofisticado y dinámico.
  5. Samsung R540-11: La superficie plástica del Samsung R540-11 presenta un acabado de madera laqueada, mostrando así una apariencia de estilo y calidez.
  6. Toshiba Portege R705-P35: Tal vez esta Toshiba no aparente tener algo fuera de lo común, hasta que la tomas entre tus brazos. Con apenas 1.4 kg, supera fácilmente a la antigua MacBook Air de 1.5 kg.
  7. Gateway ID49C13u: Su encanto es su touchpad luminoso. En las noches llamará la atención de cualquiera que pase por tu lado y además cuenta con diseño de aluminio.
  8. Asus U33Jc-A1: No hay nada más encantador que el acabado en bambú que presenta esta Asus. Realmente le da el estilo de clase y naturalidad que hará voltear miradas por donde quiera que se la lleve.
  9. Asus NX90JQ-A1: Ciertamente una de las más grandes laptops que verás disponibles. Con una pantalla de 18.4 pulgadas y robustos 4.26 kg de peso, este mamut construido principalmente para el sonido y juegos presenta una carcasa de aluminio brilloso y plástico. Con su par de lujosos altavoces Bang & Olufsen hará que los audiófilos salten en un dedo de la alegría. Está demás decir que la calidad de sonido es excepcional.
  10. Apple MacBook (Core Duo 2.4 GHz): Para Apple, ser blanco y simple siempre será chic. ¿Así que por qué no repetir la exitosa fórmula? Siendo su único detalle sobresaliente el logo de la fruta iluminado al encender, Apple consigue que el diseño minimalista sea una tendencia que muchos se animarán a seguir.

alienware m11xdell adamoapple macbook airhp pavilionsamsung r540

toshiba portegegateway idc49c13uasus u33jcasus nx90jqapple macbook

Fuente: pcmagazine

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/11/2010

Noticia sobre: Diseño, Gadgets, Móviles

:

: