Control remoto en una almohada

Si es que pensábamos que una almohada solo servía para apoyar nuestra cabeza al.

control remoto almohada Si es que pensábamos que una almohada solo servía para apoyar nuestra cabeza al dormir, pues parece que nos equivocamos, ya que Brookstone ha decidido darle un uso especial, ¿Y ustedes dirán cómo?, pues como un control remoto universal.

Resulta curioso verlo, pero en realidad facilitará la forma de manipular todos tus dispositivos, en teoría, y según la gente de Brookstone esta unidad puede ser programada para trabajar con un total de 500 dispositivos.

Eso quiere decir que puedes controlar prácticamente toda tu casa con una almohada, y que incluso tiene una función de apagado automático para ahorrar energía.

Suena gracioso, pero en realidad podría ser bastante útil, ya que podríamos ahorrarnos el tener decenas de controles remotos distribuidos en todas partes del hogar, y luego no saber donde lo hemos dejado, al ser una almohada siempre sabríamos dónde está.

Su precio estimado es de 29.95 dólares, y para su funcionamiento necesitaremos de dos pilas AAA. Pueden verla en funcionamiento en este enlace.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/11/2010

Noticia sobre: Gadgets

Comentarios sobre “Control remoto en una almohada

  1. rocio:
    diciembre 28, 2010 (9:03 am)

    hola! quiero saber como hacer para comprar una de estas almohada. desde ya muchas gracias.
    Atte. Rocio

Comenta este artículo Control remoto en una almohada

:

: