ViewSonic: ViewPad 7 sube precio preventa a $599

Al parecer hay una extraña razón por la cual el ViewPad 7 de ViewSonic ha.

viewsonic viewpad7 tabletAl parecer hay una extraña razón por la cual el ViewPad 7 de ViewSonic ha subido $100 en comparación a dos semanas atrás. ¿Qué tendrá este tablet que no tenga sus rivales más cercanos, el omnipresente iPad y el popular Galaxy Tab?

Si bien el ViewPad, a diferencia del Galaxy Tab versión americana, ofrece telefonía en redes GSM, esto no justifica en nada el alza con respecto al precio anterior de $479. ¿Será que le está costando cambiarle el nombre anterior de OlivePad? ¿O tal vez que Google le saque mucho por su mercado de aplicaciones Android?

El caso es, ninguno de estos motivos justifica realmente el incremento de precio. Peor aún si tenemos en cuenta los precios de sus rivales. El Samsung Galaxy está por los $600, y el Apple iPad en $630. No muy por debajo de uno de sus competidores directos pero dadas las características del ViewPad: pantalla de 800 x 480, procesador de 600 MHz ARM, cámara frontal VGA y posterior de 3MP, sistema operativo Android 2.2 más conocido como “Froyo“, Wi-Fi, la oferta de ViewSonic no presenta ninguna amenaza para los otros. Esperemos pues por el de este nuevo tablet que haya alguna sorpresa agradable encerrada en ese precio.

Fuente: amazon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/11/2010

Noticia sobre: Gadgets, Google, Móviles

:

: