Móviles: malas aplicaciones, malos negocios

Últimamente han sido una novedad pero también un tema de cuidado: las aplicaciones que suelen.

appleÚltimamente han sido una novedad pero también un tema de cuidado: las aplicaciones que suelen ser malas hacen que el consumidor tenga una pésima imagen de la marca o el servicio que lo promociona.

Así es, según un estudio de Harris Interactive, el 38% de las persona con iPad o iPhone no han tenido una satisfacción con sus aplicaciones. Al contrario, sienten que cada vez encuentran alguna deficiencia visual de la marca, su percepción es totalmente negativa (un 69% respaldó esta posición).

El trece por ciento dijo que cualquier aplicación mala les impedía incluso descargar otras aplicaciones, al punto de perderse en la App Store.

Deberían usar o lanzar productos que sobrevivan al mercado on line mediante sus Focus Group que realizan antes de sacarlos. Al final, la marca sola se hace mala publicidad y los usuarios tienen una percepción más errada cuando no se le presta ayuda (no le responden ni en los foros) inmediata en la red.

Por supuesto, esta encuesta no parece incluir específicamente la App Store (y sólo 781 personas encuestadas, aunque vamos a esperar Harris eligió a las personas como una muestra representativa), por lo que estas personas podrían haber estado utilizando aplicaciones móviles no necesariamente de iPhone.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia Autor Grecia Garcia - Fecha: 12/11/2010
Noticia sobre: Apple, Noticias

:

: