IMVU: llega a Europa

La firma de entretenimiento social IMVU se expande a Europa. Hoy se revelaron nuevas versiones.

imvuLa firma de entretenimiento social IMVU se expande a Europa. Hoy se revelaron nuevas versiones en siete leguanjes. Con IMVU, los usuarios pueden crear sus propios avatares 3D, permite conocer gente, chatear, crear bienes virtuales y compartirlos, además de disfrutar juegos.

La compañía es uno de los pocos mundos virtuales sobrevivientes que han hecho una gran audiencia y generado buenas ganancias. Mantener el crecimiento no es fácil, pero la expansión europa debería ayudar. IMVU ha lanzado versiones en holandés, francés, alemán, italiano, portugués, español y sueco.

Todo comenzará con la versión sueca y los otros seis lenguajes saldrán las próximas semanas. La compañía planea continuar su expansión internacional el 2011. 11 millones de los 50 millones de usuarios que comprenden el universo de IMVU son europeos. IMVU, a diferencia de otras compañías que no han aportado mucho, siempre ha intentado nuevas cosas. La compañía aumentó una versión Mac para su plataforma y lanzó su aplicación para el iPhone, IMVU2Go.

IMVU que fue fundada el 2004, busca cambiar su enfoque en los mundos virtuales y convertirse en una compañía de “social games”.

Fuente: Venturebeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Alberto Nishiyama - Fecha: 12/11/2010

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo IMVU: llega a Europa

:

: