10 temas de Drupal para negocios pequeños

Con la emergente excelencia de los sistemas de gestión de contenidos (CMS) en los últimos.

drupalCon la emergente excelencia de los sistemas de gestión de contenidos (CMS) en los últimos años, un negocio puede desarrollarse de una manera profesional en la red por un costo razonable.

Drupal es uno de ellos, usado por CNN, AOL, WhiteHouse.gov, Harvard entre otros.

Es una ideal opción para los negocios que necesitan una website buena sin los típicos costos de tener una. Se acomoda fácilmente a tus necesidades y con los miles de temas gratis de Drupal que hay, puedes construir una página que puede impresionar a tus clientes.

Esta es una excelente idea para los que deseen empezar un nuevo negocio, el mercadeo en red así como las ventas por internet son muy rentables si sabes negociar y publicitar bien tu marca, servicio o producto.

El aporte de Drupal es significativo ya que permite a los usuarios obtener facilidades para diseñar y administrar una website sin mayores problemas.

1.-Acquia Prosper:

acquia

Este diseño de Drupal está hecho especialmente para negocios de e-commerce. Las extensiones que usa Drupal para e-commerce como Ubercart le permite obtener un nivel de e-store en una fracción de tiempo que funciona y normalmente esto tomaría mucho tiempo.

2.-Isha List:

ishalist

Ishalist se puede describir como minimalista en la estética. Si desea una mirada neutral y humilde que se presta a la personalización, usted debe considerar el uso de este tema. Este tema de Drupal tiene mucho espacio en blanco, una entrada para colocar sus productos y tipografía grande.

3.- St Octavin:

octavin

Su diseño visual se orienta hacia la web corporativa moderna. Posee un menú desplegable de navegación animada y puedes usar el banner superior para exhibir servicios o productos.

4.-Orange:

orange

Orange es un tema de Drupal bonito y moderno. Tiene una gran estructura y una barra de búsqueda integrada, es rápidamente evidente para los visitantes de su sitio, asegurando que será capaz de encontrar lo que desee.

5.-Acquia Slate:

slate

Este tema es corporativo y oscuro en el esquema de color. La región de cabecera tiene mucho espacio para las imágenes o cosas de la empresa. La barra lateral cuenta con un menú de navegación vertical que permite fácilmente a los visitantes del sitio la facilidad de uso para explorarlo.

6.- Contrast:

contrast

El tema del contraste de Drupal tiene un diseño de página de dos columnas. La estética es nítida y clara, usando una paleta de colores azul, rojo y negro.

7.- Danland:

danland

Tiene soporte para una, dos o incluso tres columnas para páginas web, un soporte de navegador wide cross, incluso para versiones de los navegadores anticuados (como Internet Explorer 6), el énfasis en SEO para ayudarlo en la exposición de su web para aumentar ganancias en los motores de búsqueda y mucho más.

8.- Ad Novus:

novus

Este tema de Drupal es profesional y cuenta con un esquema de colores claros. Usted puede configurar el diseño del sitio web para tener una o dos columnas en función de sus necesidades y preferencias.

9.- Fields 2009 template:

filds

Especialmente atractivo para los dueños de negocios que se encuentran en la salud, el medio ambiente y las industrias orgánicas. El esquema de color verde vibrante con azul y el fondo ilustrativos permite que el tema sea divertido y alegre, pero preparado para el negocio.

10.- ST Conch:

conch

Es un tema para negocios elegantes de e-commerce. La imagen de un banner animado se encuentra en la parte superior.

Si quieres saber más de Drupal entra a su sitio web.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 12/11/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: