Pequeño Pony soldador

Tiene mérito lo que hicieron Matt Bonner Pinner y Sean en CRASHSpace en la.

ponyTiene mérito lo que hicieron Matt Bonner Pinner y Sean en CRASHSpace en la ciudad de Los Ángeles, tomaron una ordinaria My Little Pony y la convirtieron en un unicornio majestuoso con un cuerno de soldador.

Este interesante invento parece ser una de las cosas más extrañas y raras que he visto. Bueno, para cualquier niño es a simple vista algo muy dulce y agradable, pero si es un  pony soldador los padres deben tener cuidado de ponerlo al alcance de sus hijos, podrían perforarse o soldarse alguna parte del cuerpo.

Todos deben preguntarse cómo es que introducieron un soldador dentro del cuerpo de un juguete de plástico, la verdad, es muy probable que solo lo hayan introducido por su cabeza.

A algunas personas les parece humorístico ya que lo relacionan con persuadir al pequeño de la casa a ir de compras. Sin embargo, el aspecto artístico y creativo es lo único que puedo resaltar, espero que no salga a las tiendas porque puede usarse en contra de indefensos (conociendo a nuestra corrupta sociedad).

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 11/11/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Pequeño Pony soldador

  1. Hayabusha58:
    noviembre 12, 2010 (8:50 am)

    No es un pony, es un unicornio xD

Comenta este artículo Pequeño Pony soldador

:

: