Entra a Twitter mostrando tu rostro

A todos nos suele pasar que olvidamos nuestras contraseñas para entrar a Twitter, pero si.

twtiterA todos nos suele pasar que olvidamos nuestras contraseñas para entrar a Twitter, pero si pudiesen registrar nuestro rostro sería ideal, en un futuro no muy lejano. Este pequeño aporte de la tecnología usa voz y reconocimiento facial en tu celular para acceder a las aplicaciones de redes sociales.

Esta aplicación aún en demo es de la European MoBio Project y puede hacerte ingresar a Twitter, Gmail y Facebook. En este video hicieron la prueba en un Nokia N900, con total tranquilidad y en cualquier ángulo, bastará con que reconozca a una persona que está cerca al dispositivo móvil.

Estamos en tempranos días del reconocimiento de rostros en los celulares, pero no es difícil ver que son muy beneficiosos. Hay que tener en cuenta que debe estar relacionado con nuestra identidad, fotos, redes sociales, mensajes y contactos.

Sería bueno que existiera esta exactitud para calles o lugares donde suelen haber robos o los sistemas de luz púbica no funcionan del todo bien ya que toda situación solitaria se presta para la delincuencia.

[vimeo 16660014]

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 11/11/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Entra a Twitter mostrando tu rostro

  1. susy:
    marzo 24, 2011 (5:31 pm)

    hola

  2. josua sabino mansueta:
    diciembre 18, 2010 (11:43 pm)

    eeeeeeeee mi rostro en twitter!

Comenta este artículo Entra a Twitter mostrando tu rostro

:

: