Instapaper 2.3 presenta nuevas aplicaciones

La versión 2.3 incluye un indicador de progreso y duración en forma de una fila.

features

La versión 2.3 incluye un indicador de progreso y duración en forma de una fila de puntos al lado del título de cada artículo que se redacte. Cuanto mayor sea el número de puntos, mucho más extenso es el artículo.

Otros cambios incluyen una vista previa de las primeras líneas de un artículo sobre el iPhone y una línea adicional en el iPad. Esta aplicación no muy conocida también ha cambiado de manera significativa en el iPhone. Ahora tú puedes hacer ajustes sin dejar el presente artículo o mejor aún, la opción de tener el tema en espera se  aplicará automáticamente. Si lo seleccionas, la aplicación notará  el tiempo y cambiará el tema a una pantalla oscura. ¿Cómo funciona? Instapaper 2.3 es el que sabe. Sólo tienes que introducir tu ubicación y te  informará sobre el tiempo.

Se esperan grandes avances en las nuevas plataformas, uno de ellos, es poder leer y realizar artículos sin la necesidad de obstruir el esfuerzo visual, así que esta nueva opción en Instapaper 2.3 es uno de las aplicaciones más cómodas para trabajar.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 11/11/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: