Espectáculo visual 4D de Ralph Lauren

Es casi seguro que pensabas que se trataba de una especie de función en 4.

Ralph Lauren 4d perfumeEs casi seguro que pensabas que se trataba de una especie de función en 4 dimensiones. Bueno, la respuesta es sí y no. El diseñador Ralph Lauren decidió darle el nombre de “4D” a un nuevo perfume para el cual presentó un interesante espectáculo visual en las calles de New York y Londres.

Con motivo del 10mo. Aniversario de la tienda web de Ralph Lauren se realizó este show donde compradores de Madison Avenue en New York y New Bond Street en Londres fueron atraídos por un despliegue visual de 10 minutos de duración, en la cual las paredes de los edificios fueron proyectados de un modo muy impactante.

Aparentemente los edificios se distorsionaban, crecían y mezclaban, mostraban jinetes galopando y una serie de efectos muy bien coordinados con el fondo real, dando la impresión de una “cuarta dimensión”. No es lo que esperaba pero ciertamente a Ralph Lauren le salió muy bien el intento. Tómale un vistazo al siguiente vídeo para que te des una idea de cómo fue todo esto:

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 11/11/2010

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño, Noticias

:

: