FBI investiga ataques anónimos de denegación de servicio

Durante los últimos meses, un grupo llamado ”Anonymous” de 4chan, que cuenta con un foro.

anonymousDurante los últimos meses, un grupo llamado ”Anonymous” de 4chan, que cuenta con un foro e imágenes, ha lanzado y distribuido un ataque de denegación de servicio contra las websites administradas por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos, la revista Hustler, contra  el propio rockero Gene Simmons,  la Industria Fonográfica Británica, entre otros grupos similares en Francia, Australia y España.

Uno de los ataques más recientes fue contra la Oficina de Copyright, se cree que el FBI comenzará a realizar una investigación.

Desde el ataque, los agentes del FBI han empezado a trabajar de cerca con muchas de las organizaciones perjudicadas.

Mientras tanto hay reportes de que “Anonymous” planea detener los ataques, los dueños de copyright y los distribuidores de archivos de por internet siempre tienen un cierto roce en una batalla por el control y distribución de los contenidos en la web.

“Anonymous” dice estar motivado por la libre protección del flujo de la información y que los dueños de los copyright representarían una censura como obstáculo.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 10/11/2010

Noticia sobre: Noticias, Seguridad

Comentarios sobre “FBI investiga ataques anónimos de denegación de servicio

  1. noko:
    noviembre 10, 2010 (11:45 pm)

    you sir, just broke rule 1 & 2 of the internet.
    1= you do not talk about /b/
    2= you DO NOT talk about /b/

:

: