Alertas Google Voice en Windows 7

Nos encanta una buena aplicación con Windows 7 incluye la integración de shell - como.

notifNos encanta una buena aplicación con Windows 7 incluye la integración de shell – como GVNotifier. Es una aplicacion pequeña  de Google Voice: con notificaciones de voz y aplicaciones de mensajería .

Instale la aplicación, inicie sesión en su cuenta, usted tiene acceso  a los contactos, historial de llamadas y mensajes de correo de voz.

GVNotifier incluso te permite enviar mensajes SMS a los contactos de Google Voice, directamente desde el escritorio – y usted puede fijar contactos favoritos a la lista para un acceso más rápido.

Usted puede incluso hacer GVNotifier portátil si lo desea – simplemente crear un archivo settings.xml en el mismo directorio que GVNotifier.net.exe y está listo para su unidad USB. La aplicación también se pueden ejecutar en Windows XP y Vista, aunque debes contar con  Net 3.5 Framework instalado.

La únca queja hasta el momento con GVNotifier es la forma en que maneja los contactos con varios números de teléfono. No aparecen de forma individual, por lo que tiene que hacer clic en cada entrada hasta que encuentre la que usted está buscando.

Descárgate el GVNotifier para Windows 7

Fuente: Download Squad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 10/11/2010

Noticia sobre: Google, Noticias
Comenta este artículo Alertas Google Voice en Windows 7

:

: