Aparece RockMelt, el navegador social

rockmelt navegador facebookEl día de hoy fue lanzada de forma limitada la versión beta de RockMelt, un navegador que utiliza la autenticación de Facebook para sincronizar a los usuarios entre distintas pc’s.

Este nuevo navegador trata hacer un enfoque diferente a la idea común que se tiene sobre estos software, y es que desea que el uso del mismo se haga en una manera más dinámica. Algo más acorde con los tiempos de la web en que vivimos, rodeados de redes sociales e información de perfiles. También permitirá que la información nuestra se guarde en perfiles, de modo que al acceder en otros lugares todos los ajustes se mantengan en dicho perfil.

Rockmelt está construido en Chromium, el proyecto de código abierto detrás del navegador de Google. Las características más resaltantes en relación con el nuevo navegador se encuentran en las 2 columnas que aparecen a cada lado del mismo. El lado izquierdo muestra los contactos de Facebook, con los cuales podrás chatear o intercambiar información. En el lado derecho se encuentran los marcadores, los cuales son actualizados y el contenido luego almacenado en el caché hasta la próxima vez que ingreses.

En resumen, se trata de un concepto refrescante en esta era de interacción social, y teniendo en cuenta que está basado en Chromium, soporta todas las extensiones de Chrome y además los beneficios de HMTL5 y CSS3.

Por ahora Rockmelt está en versión beta y puedes aplicar para una invitación. En el siguiente video podrás apreciar más detalles sobre su funcionamiento:

Fuente: mashable

Noticia sobre: Google, Internet, Noticias, Software
Comenta este artículo Aparece RockMelt, el navegador social
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Google, navegador


Estás viendo: Aparece RockMelt, el navegador social