Samsung: Galaxy Tab de 10 pulgadas

galaxy tab 10 pulgadasEn el evento comercial FPD International Green Device 2010 celebrado en China, se observó un panel LCD de 10.1 pulgadas a cargo de Samsung, promocionado como lector de e-books y pequeña notebook.

Se trataba en realidad del Galaxy Tab de 10 pulgadas, con el cual se realizaba en esos momentos una vídeollamada. Además que tenía en la parte inferior la misma cantidad de botones que su hermano menor de 7 pulgadas.

La pantalla tiene una resolución de 1024 x 600 y relación de aspecto 1000:1. Pero lo más interesante viene a continuación.

Este dispositivo está construido siguiendo los procesos de manufactura de Samsung y en vez de usar de usar sustrato de vidrio para la pantalla usará resina, que resulta en una reducción considerable de grosor (de 0.5mm a 0.44mm) y también en una gran reducción de peso de 130g a sólo 28g sin incluir la iluminación.

Esto significaría una reducción importante en peso para las tablets, las cuales ahora son más pesadas que los lectores de e-books que no cuentan con vidrio en sus pantallas.

Algo de lo que no se habló en el evento es si esta pantalla tendrá capacidad “multi-touch”. Se espera que sea así, dados el software y la presentación del modelo de prueba.

Estén atentos a más noticias, puesto que todavía este dispositivo se encuentra en desarrollo al ser un prototipo.

Fuente: CNN

Noticia sobre: Gadgets, Móviles, Noticias
Comenta este artículo Samsung: Galaxy Tab de 10 pulgadas
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Galaxy, Samsung


Estás viendo: Samsung: Galaxy Tab de 10 pulgadas