Facebook: 5 pasos para nuevos usuarios

Si te dio curiosidad por tener una cuenta en la red social más popular del.

Si te dio curiosidad por tener una cuenta en la red social más popular del mundo, y si no me crees 500 millones de usuarios te lo dirán, y le entras de a poquitos como averiguando la temperatura del agua, acá te ayudamos con los pasos iniciales que todo nuevo usuario debería hacer para tener una experencia satisfactoria en Facebook. Aprovechando que tengo una nueva cuenta exclusiva para lo laboral seguiremos los pasos.

Primer paso: Es una buena idea cargar tu foto de perfil para que tus amigos puedan reconocerte una vez que envíes solicitudes de amistad. Sube una foto no muy pesada y que te identifique bien, evita fotos de personajes famosos. Recuerda, es perfil.

fb1

Segundo paso: Llena por lo menos tus datos básicos, recuerda que todos tus amigos verán tu información de perfil.

fb2

Tercer paso: Esto es muy importante, tienes que ver tu configuración de seguridad. Facebook es una red social muy divertida pero debes saber con quien compartes ciertos datos.

Cuarto paso: Únete a una red, Facebook se basa en ellas. Si no estás en una red, tienes tu cuenta en vano.

fb4

Quinto paso: Encuentra un nombre de usuario. Acá si debo decirte que llegas un poco tarde pero toma el que puedas, ya que un homónimo te puede quitar el username, si ya no lo hizo. Una vez que hayas realizado todos estos pasos recién deberías buscar a tus amigos.

fb5

¡Bienvenido a Facebook!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Alberto Nishiyama - Fecha: 10/11/2010

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Facebook: 5 pasos para nuevos usuarios

  1. CARLOS MAC MULLEN:
    enero 27, 2011 (4:09 pm)

    Se puede PUBLICAR una publicidad en FACEBOCK? QUE SALGA SOLO EN LA RED DE PARANÁ?

:

: