Winamp para Android

winandroidDesde 1997, Winamp ha sido uno de los reproductores multimedia más populares y ampliamente utilizado para los sistemas operativos Windows. Siempre ha sido un icono de la ligera excelencia.

Recientemente, Nullsoft, el equipo detrás de Winamp, parece haber estado explorando otras plataformas. Winamp para Android se esperaba aún en un futuro incierto, pero ahora parece haberse convertido en una realidad.

La versión beta de Winamp para Android tiene las siguientes características como las más resaltantes:

Winamp para Android

Winamp para Android ofrece una interfaz pulida y oscura que es fácil de usar. A diferencia de la mayoría de los reproductores multimedia, Winamp hace un buen uso de la pantalla disponible de buenos recursos y no hacer que se sienta demasiado saturado visualmente . Usted puede ir con tranquilidad un lado a otro de la pantalla que emite un sonido por medio de un pull-up bar.

Widgets en Casa
Winamp Android también viene con dos reproductores viables reproductor de medios, para que pueda seguir usando el teléfono como de costumbre, sin perder de vista a sus medios de comunicación.

El widget de la pantalla de inicio, se muestra a continuación, una imagen del álbum de los deportes, información general y los controles del reproductor de medios  que en general es estándar. Usted es también capaz de cambiar entre opciones de repetición y shuffle. Por otro lado, un número de personas que han observado este widget en particular como una descarga de la batería, perdiendo rápidamente la vida del móvil, incluso si no utilizan activamente el widget.

Wireless sincronizado desde su escritorio

El símbolo de Winamp  en el Android debe estar en Desktop Sync. Esto le permite mantener su música en su Android actualizados y sincronizados con su escritorio de la colección de Winamp, incluso utilizando una conexión inalámbrica.

Descargar

Winamp para Android está oficialmente disponible. Busca por ‘Winamp‘ en el Android Market para descargar e instalar la aplicación o descárgatelo aquí.

Fuente: Makeuseof

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Winamp para Android
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Android


Estás viendo: Winamp para Android