Duracell lanza nuevo cargador USB myGrid

Duracell ha introducido su nuevo producto  cargador de USB myGrid, una batería hecha de ion.

duracell

Duracell ha introducido su nuevo producto  cargador de USB myGrid, una batería hecha de ion de litio que es compatible con todo lo que se conecta a un dispositivo USB.

También es compatible con USB myGrid Duracell pad, los usuarios pueden aprovecharlo para reproductores de MP3, smarthphones, dispositivos de juegos portátiles y sistemas de GPS, por nombrar sólo unos pocos artículos.

Los equipos que pueden cargarse son:
iPhone y BlackBerry smartphones: 4 horas extras
Auriculares Bluetooth : 10 horas extras
• Reproductor MP3: 30 horas extras
E-book de los lectores (es decir, Amazon Kindle): 100 horas extras
El myGrid Duracell Cargador USB ya está disponible por $ 34.99.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 09/11/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Duracell lanza nuevo cargador USB myGrid

  1. Antonio Paredes:
    diciembre 30, 2010 (3:36 pm)

    @ramon, interesante lo que nos ilustras, gracias.

    Espero que prontamente tengamos noticias sobre energía alternativa :)

  2. ramon:
    diciembre 30, 2010 (11:30 am)

    De nada. Claro que se reducirán los costes, pero el problema es que seguiremos dependiendo de la tensión de red durante muuuuchos años.
    La verdadera solución puede que venga de las células de combustible. Con unas gotas de metanol podríamos alimentar un par de chismes (gadgets no me gusta)durante un montón de horas. Mira en wikipedia: pila de combustible.
    Mientras tanto, con cable o sin cable, tendremos que utilizar cargadores que nunca nos servirán al 100% para todos los aparatos. Y no solo por la tensión de salida, que parece que se va estandarizando, sino porque los fabricantes mantienen una guerra absurda con el tipo de conectores de alimentación.

  3. Antonio Paredes:
    diciembre 30, 2010 (10:44 am)

    @ramon, gracias por la información, esperemos que se reduzcan los costos de adquisición :)

  4. ramon:
    diciembre 30, 2010 (10:38 am)

    El proceso de carga por inducción electromagnética es una aplicación derivada de un descubrimiento de Nokola Tesla, tiene mas de un siglo y se aplica en los cepillos Oral-B y en infinidad de pequeños electrodomésticos de baja potencia. O sea que de novedad…nada de nada. Además el myGrid necesita de un adaptador (unos 20 euros) por cada móvil que coloquemos encima de la parrilla. Total que para ahorrarnos un par de cables tenemos que comprar el myGrid (40 euros)+ 1 adaptador por cada móvil (20 euros unidad). Si tenemos 3 móviles la cosa se pone en 100 eurazos.
    Por cierto que existe un invento español que sale mas barato y funciona mejor. Se llama idapt. Pero, ya sabes… no es de una multinacional americana y no tiene tanto presupuesto para publicidad.

  5. javier:
    diciembre 26, 2010 (8:55 am)

    el funcionamiento es solo dejar el
    Movil encima con el blutoon conectado

  6. Mariki:
    noviembre 28, 2010 (4:24 pm)

    No me ha convencido. Al final acabas teniendo un trasto más (que me da la impresión de que va incluso enchufado a la corriente). Y luego esos pequeños dispositivos para cada móvil que tienes que tener mucho cuidado de que no se te extravíen y para colmo entretenerte en estar poniéndole a cada móvil su adaptador.

    Prefiero tener mis cargadores de móviles y en un segundo lo enchufo.

:

: