LimeWire vuelve

A finales de octubre el mundo del P2P (peer to peer) sufrió un duro revés,.

LimeWireA finales de octubre el mundo del P2P (peer to peer) sufrió un duro revés, uno de sus abanderados más prolíficos perdió una batalla, pero al parecer, no la guerra. La RIAA (Recording Industry Asociation of America) logró “dejar fuera de juego” al popular LimeWire. Así luego de una misiva muy triste, los miembros de LimeWire se despidieron para clausurar el servicio, obligados por la ley.

Así LimeWire dejó de funcionar, y probablemente vivimos un luto un par de días. Grande fue la sorpresa cuando vimos a LimeWire en la red, mismo Lázaro. Solo pasaron dos semanas y LimeWire ha vuelto a estar en línea en una versión actualizada que nos da un mejor servicio. Se llama LimeWire Pirate Edition (LPE) y ha sido creado por un grupo de benditos desarrolladores del equipo original.

¿Pero qué lo hace mejor? LPE es el antiguo LimeWire Pro pero sin el adware, spyware y publicidad que nos regalaba el limón. Incluso la molestosa barra de herramientas Ask ha desaparecido. Lo que queda es la aplicación “a lo macho” con lo que el usuario quiere sin mayores molestias. Además de ser gratis, permite hacer descargas BitTorrent.

Y para darle la bienvenida, un vídeo de celebración por la vuelta del popular Limewire.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Alberto Nishiyama - Fecha: 09/11/2010

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “LimeWire vuelve

  1. kap02:
    noviembre 14, 2010 (2:56 pm)

    Que buena noticia jejej ya hasta le habia hecho grupo de homenaje en facebook jajjaa… estoy descargando esperemos a ver pero mientas tanto esta noticia me alegro el dia pero …… que sea seguro no es que se nos entren espias…..?? ……

  2. Paco S.:
    noviembre 12, 2010 (12:46 pm)

    OK, estupenda noticia… ¿dónde lo hallo?

Comenta este artículo LimeWire vuelve

:

: