Perú: Samsung y el Vóley peruano

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan sobre los.

voley samsung peruNuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan sobre los doce colegios peruanos en pos del primer lugar en la “Copa de Campeones Samsung Man Bok Park”

Lima, 08 de noviembre de 2010.- Con la presencia de la subcampeona olímpica de Seúl 88, la destacada voleibolista Cenaida Uribe, y la representante del ministerio de educación Renata Teodoris, Samsung Electronics inauguró oficialmente el torneo nacional de vóley interescolar “Copa de Campeones Samsung Man Bok Park”, en las instalaciones del colegio “La Unión”, en Pueblo Libre. El  Ministerio de Educación y el Comité Olímpico Peruano, también participan del importante torneo nacional, cuya etapa eliminatoria está comprendida del 8 al 12 de noviembre.

La “Copa de Campeones Samsung Man Bok Park”, ha despertado gran expectativa entre las estudiantes de 15 a 17 años de edad, pertenecientes a los colegios de Lima y provincias. Como se sabe, los colegios “La Salle” y “Salesiano” y el coliseo Olivar de Jesús María, serán también sede de los próximos partidos eliminatorios.

Antonio Ahn, presidente de Samsung Perú, agradeció al Comité Olímpico Peruano y al Ministerio de Educación por el gran apoyo que le vienen otorgando a la iniciativa, que busca descubrir nuevos talentos para el vóley nacional. En este caso tiene al entrenador surcoreano Man Bok Park como figura representativa, siendo que significa un icono clave  en el desarrollo del vóley peruano en nuestro país.

Además de premiar al equipo ganador con un laboratorio multimedia completamente equipado, Samsung distinguirá a las mejores jugadoras en las categorías de mejor jugador, bloqueo, recepción, colocación, mate y levante; obsequiándoles también productos de su marca.

“En Samsung somos conocedores de la garra y destreza de los deportistas peruanos. Estamos firmemente comprometidos en convertir este torneo en un semillero de nuevas voleibolistas que representarán al Perú en próximos torneos”, agregó Antonio Ahn.

Una vez más, Samsung Electronics manifiesta su compromiso con el desarrollo del deporte en el país y apuesta por descubrir nuevos talentos en este gran semillero del vóley que es el Perú. Las etapas semifinal y final se realizarán en el Coliseo Niño Héroe “Manuel Bonilla”, ubicado en Miraflores, los días 13 y 14 de noviembre.

Samsung y el deporte

Samsung Electronics viene auspiciando ampliamente diversos eventos deportivos internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos.  Este esfuerzo mantiene a la compañía cerca de las personas alrededor del mundo y ayuda a éstos a comprender mejor la filosofía corporativa y el valor de Samsung.

La participación olímpica de Samsung se inició en 1988, cuando se convirtió en  la patrocinadora nacional para los Juegos Olímpicos de Seúl, siendo patrocinador oficial de las Olimpiadas a partir de 1998 en los Juegos de Invierno de Nagano con la categoría de equipo de comunicaciones inalámbrica y llegó a ser la orgullosa presentadora para la carrera de relevo de la antorcha olímpica para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Samsung está orgullosa de seguir contribuyendo en el movimiento olímpico como el más importante socio Olímpico para la carrera de relevo de antorcha y los Juegos Olímpicos de Invierno Torino 2006, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Samsung, además, patrocina a nivel mundial importantes equipos y eventos deportivos como el Chelsea Fútbol Club, los Juegos Asiáticos, la Samsung Super League -el más prestigioso evento ecuestre- y el campeonato mundial Samsung del mundo, uno de los más destacados de la temporada profesional de la Asociación  del golf de damas de los Estados Unidos, la (LPGA).

La compañía ha patrocinado también numerosos eventos, incluyendo la fiesta de Atletismo de Samsung en ciudades como Praga, Moscú, Budapest, Sofía, y Beijing.

Para mayor información, visite: www.samsung.com.pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/11/2010

Noticia sobre: Perú
Comenta este artículo Perú: Samsung y el Vóley peruano

:

: