Rocketfish lanza un kit WirelessHD

Disponible por $ 299.99, el Rocketfish de 4 puertos WirelessHD Kit envía Full HD 1080p.

rockefishDisponible por $ 299.99, el Rocketfish de 4 puertos WirelessHD Kit envía Full HD 1080p señales HDMI (incluido el 3D) de hasta 32 metros sin necesidad de cables, que presentan una solución simple y asequible para la instalación de vídeo de alta definición donde los cables no son posibles, como en una chimenea o con el techo montado en proyectores de alta definición.

Con un precio de 119,99 dólares, el Rocketfish Rocketboost Auriculares Wireless, ofrece un sonido digital sin comprimir con calidad de CD ,que pueden ser escuchados desde cualquier componente de audio en la casa, incluyendo una televisión de alta definición, disco o reproductor de música portátil. Se incluyen  los auriculares con una estación de acoplamiento que, cuando se conecta a otros dispositivos, permite a los consumidores escuchar música en el hogar de forma inalámbrica con un diseño sobre la oreja que se adapta cómodamente durante horas de diversión.

Muchos productos Rocketfish aprovechan la tecnología Rocketboost inalámbrica de audio, utilizando conexiones estándar para las líneas de altavoces y las entradas de nivel de línea, diseñado para ser compatible con casi cualquier marca de equipo. Además de la nueva Rocketboost Auriculares estéreo Wireless como lanzamiento de hoy, la línea de Rocketfish Rocketboost ha permitido simplificar las soluciones de conectividad, también incluye un receptor inalámbrico de audio amplificado, un emisor inalámbrico / receptor, un altavoz inalámbrico al aire libre y un inalámbrico de audio HD Starter Kit, entre otros.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 08/11/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Rocketfish lanza un kit WirelessHD

:

: