Mercado de E-books aumentan en mil millones de dólares

Los clientes han comprado 966 millones dólares en e-books a finales de 2010, según un.

ebookLos clientes han comprado 966 millones dólares en e-books a finales de 2010, según un nuevo informe de Forrester.

El informe presentó que el mercado de e-books todavía tiene un gran espacio para crecer, ya que sólo el 7% de los adultos en línea que leen libros en e-books. Forrester predice que el mercado del e-book habrá aumentado a casi $ 3 millones en 2015, aunque pueden haber cambios en la industria,  es poco probable dado el rápido desarrollo de la tecnología e-ink y el aumento de lectores de e-books en los últimos años.

El informe también pone de relieve un par de datos interesantes sobre los consumidores de e-books. Ellos leen la mayoría de los libros, gastan más dinero en ellos y consumen el 41% de los libros en formato digital – incluyendo a  las personas que no tienen un lector electrónico todavía.
Una reciente declaración de Amazon,  afirma que los libros de Kindle se vende más incluso por los precios y ofertas, confirmando el meteórico ascenso de popularidad del e-libro.  Amazon ha estado reclamando el Kindle 3 , vendiendo mejor que cualquier versión anterior en sus primeras cuatro semanas en el mercado, mientras que Apple dijo que vendió 4,19 millones de iPads en su último informe de ganancias trimestrales.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 08/11/2010

Noticia sobre: Apple, Noticias

:

: