Toshiba lanza módulos SSD para MacBook Air

Toshiba comunicó que ya estará a la venta para OEMs, unidades SSDs con un diseño.

blade

Toshiba comunicó que ya estará a la venta para OEMs, unidades SSDs con un diseño equivalente al de un módulo de memoria RAM, con unas capacidades de 64GB, 128GB y 256GB, un MTBF de 1 millón de horas (tiempo medio antes de posibles errores), interfaz SATA 3.0 Gbps y unas velocidades de lectura y escritura de 220MB/s y 180MB/s.

Con tan solo un peso de 10 gramos, los módulos SSDs Blade X-gale se encuentran disponibles en 64GB y 128GB , conteniendo los chips solo en una cara, a diferencia de la memoria de 256GB.

Uno de los elementos clave que permitieron a Apple hacer la nueva MacBook Air tan delgada fue la eliminación de las tradicionales unidades de almacenamiento para las unidades de estado sólido (SSD). En lugar de instalar la memoria flash en una carpeta, podría ser instalado en una unidad de hilatura.
Mientras tanto, PhotoFast ha producido también un kit de actualización SSD para la MacBook Air que aumenta la memoria interna de 256 GB y convierte una máquina con una unidad de 64GB original en un dispositivo USB 3.0.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 08/11/2010

Noticia sobre: Apple, Noticias

:

: