iPhone 3GS: FaceTime disponible como FaceIt-3GS

No cabe duda que unas de las aplicaciones 'hot' del iPhone 4 era FaceTime y.

No cabe duda que unas de las aplicaciones ‘hot’ del iPhone 4 era FaceTime y con él tener la facilidad de realizar conversaciones con vídeo con otro usuario de iPhone 4 usando la cámara frontal del teléfono.

Lo que malogra la experiencia para los no-usuarios de iPhone 4 es la exclusividad con el último. Y como siempre esto se hace por parte de los amigos de Steve Jobs para ‘actualizarte’ con lo último que te quieren vender, no te quedaba otra que optar por el nuevo producto de la manzanita. Pero oh sorpresa, ahora ya está disponible para los usuarios del 3GS, si bien es cierto deberás tener tu 3GS con el ‘jailbreak‘ para poder usarlo.

Para ser más específico, los usuarios de 3GS podrán hacer llamadas FaceTime usando una aplicación llamada FaceIt3GS, disponible a través de la tienda Cydia. Las instrucciones son las siguientes:

Instalar desde la siguiente dirección: http://apps.iphoneislam.com

Elegir ‘Add’ y esperar a Cydia que actualice.

Buscar “FaceIt 3GS” e instalarlo.

Reiniciar el iPhone y encontrarás la funcionalidad FaceTime dentro de la aplicación ‘Ajustes’, como harías en el iPhone 4 o en el último iPod Touch.

Coloca el número, espera la activación y eso es todo.

Por supuesto que no tendrás la opción de verte a ti mismo, pero Cydia tampoco hace magia como hacer que aparezca una segunda cámara en tu teléfono.

Fuente: macstories

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 08/11/2010

Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: