Gmail: Cinco nuevos temas

Si no estás feliz con el tema predeterminado de Gmail, puedes elegir otros del catálogo.

Si no estás feliz con el tema predeterminado de Gmail, puedes elegir otros del catálogo que ofrece Google. Y para no aburrirnos, presentamos los cinco temas nuevos.

Para aquellos que disfrutan de un diseño minimalista, Google se quitó toda la parafernalia y solo muestra lo necesario. Seguro que esta interface resultará incómoda para algunos, pero seguro que otros la disfrutarán. ¿No son elegantes el blanco y el negro? Ojo que estos son dos temas diferentes.

Con Android pisándole los talones al iOS de Apple, las razones para celebrar al sistema operativo móvil bastan y sobran, Google ahora exporta la ágil y refrescante a Gmail. Déjenme decirles que el solo hecho de usar este tema me ha animado a poseer un móvil Android.

El “fashion show” continúa con el Gmail hecho con un marcador, seguro a muchos no les gustará, pero a aquellos con buenas memorias de la infancia seguro que sí.

Cuando el stress parece devorarnos no haría mal relajarnos y ver algunos árboles. Gmail piensa en ti y te regala este tema. Más que árboles, verás sus copas. Algo es algo.

Para aquellos que no saben cómo cambiar su tema de Gmail: En la interface de su correo encontrarán “Configuración”, en esta cuando cargue, encontrarán la pestaña temas. Así de facil

Fuente: Geek.com

Compartir noticia Autor Alberto Nishiyama - Fecha: 08/11/2010
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Gmail: Cinco nuevos temas

:

: